Lev: Es un centro terapéutico en donde se brinda apoyo psicoterapéutico a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias que lo necesiten, no necesitan estar en el programa de Yeladim para poder acudir a nuestro centro terapéutico.

Contamos con 36 consultorios de diferentes técnicas psicoterapéuticas que están equipados a la vanguardia, así como con mas de 60 psicólogos y terapeutas especializados en las diferentes áreas de atención y tratamientos de vanguardia.

Nuestro equipo esta integrado por profesionales altamente capacitados que cuentan con especialidades y maestrías ademas de estar en constante capacitación para los retos que se presenten.

En Lev, la meta es ver resultados en un tiempo limite y dar de alta a niños y sus familias por lo que contamos con personal altamente capacitado asi como con las mejores instalaciones y métodos terapéuticos.

Brindamos terapias de: Aprendizaje, Lenguaje, Motoras, Emocionales, Sensoriales, Valoraciones psicológicas y Valoraciones neuropsicológicas. Además de terapias de vanguardia donde los niños y sus familias trabajan sus emociones con: Música, Arte, En arenero y Con animales. Trajimos una técnica israelí llamada "Snoezelen room", que creando un ambiente de calma a través de música y sonidos, así como el color del ambiente permiten un estado de relajación para que el paciente explore y abra sus emociones.

En nuestro centro terapéutico hay lugar para todas aquellas personas que lo necesiten por lo que el precio de las consultas es simbólico y muchas veces se otorgan becas como apoyo a las personas que lo requieran.

En LEV estamos en contacto con las escuelas de la red para detectar si algún alumno o familia requiere algún apoyo en cuanto a terapias, asesoría y fortalecimiento familiar así como desarrollo de habilidades sociales, siempre manteniendo lo datos e información proporcionada confidencialmente.